Harina, nata y azúcar de caña ecológicos.
Y todo nuestro cariño.

Quienes somos

Un grupo de mujeres que creemos en este proyecto, que cada día ponemos toda nuestra ilusión y empeño al servicio de nuestro producto, buscando sobre todo la calidad y la excelencia, en cada una de las hornadas que a diario preparamos, con nuestras propias manos, una a una cada galleta, haciendo por lo tanto, de cada Maruxa, una pequeña joya exclusiva.

Nuestro compromiso con la cultura, la tradición, el desarrollo rural y el medio ambiente nos empuja a trabajar a diario por un futuro sostenible, un futuro en el que cuidarse sea sinónimo de calidad de vida y de gusto por lo auténtico

mano haciendo bolitas de masa

Nuestro secreto

Nuestro secreto no es otro que el gusto por lo sencillo y la sencillez de nuestra receta es nuestra característica principal. Nata, azúcar y harina de sello ecológico fundidas en el arte del mejor sabor y moldeadas a mano, con mucha paciencia y cariño para dar a nuestras Maruxas de Nata un aspecto único  y un sabor inimitable.

Trabajando la masa
Trabajando maruxas

Nuestro compromiso

Las Maruxas de Nata son algo más que una galleta, son el reflejo de nuestro empeño por poner en valor todo aquello que nos define, que identifica a nuestra tierra, Galicia como sinónimo de  arte, cultura, tradición, gastronomía, morriña en la distancia...

Y por eso colaboramos en distintos proyectos artísticos y culturales para llevar el nombre de Galicia y el de sus tradiciones a todos aquellos lugares a los que llegan nuestras galletas y así conquistar no sólo  paladares sino también corazones.

Fruto de estas colaboraciones han nacido nuestras Ediciones Especiales, en las que el sello personal  de artistas como Leandro Lamas, Blanca Vila o Elga Fernández Lamas diferencian a nuestras Maruxas, convirtiéndolas en un referente de todos esos valores que nos representan.

Edición limitada año xacobeo
Trabajando la masa
Bolitas de masa