Patrocinio Año Santo Xacobeo 21.22

Somos Patrocinadoras Oficiales del Año Santo Xacobeo 21.22

Tenemos el inmenso placer de haber sido nombradas como Empresa Patrocinadora Oficial del Año Santo Xacobeo 21.22. La promoción de la cultura y tradiciones de Galicia, de todo aquello que nos define y representa, es algo que forma parte de nuestra esencia y marca con mucho acento nuestra personalidad. Este reconocimiento a nuestro trabajo, se lo dedicamos a todas aquellas personas que, como nosotras, trabajan y se esfuerzan cada día más, por mostrar al mundo la singular belleza y los valiosos tesoros de nuestra Tierra.

El Camino de Santiago es nuestro evento cultural más conocido a nivel nacional e internacional y atrae cada año a millones de personas en peregrinación a Compostela, todas ellas se llevan un trocito de Galicia en el corazón, porque una vez que nos han conocido ya nunca más nos podrán olvidar y vayan a dónde vayan, por muy lejos que sea, siempre sueñan con regresar.

Maruxas fiordo

Y si en tu sueño particular te dejas acompañar por nuestra maravillosa Edición Limitada de Maruxas de Nata, Xacobeo 21.22 te aseguramos que nunca, nunca, vas a querer despertar

Edición limitada año xacobeo
Edición limitada en Santiago